QUIENES SOMOS

Mediante Decreto 2853 del 25 de agosto de 2006 el Gobierno Nacional ordenó la supresión y liquidación de la Administración Postal Nacional  ADPOSTAL.

La extinta Adpostal en liquidación culminó su existencia legal el 30 de diciembre de 2008, una vez efectuada la publicación en el diario oficial  Nº 47218 del acta final de liquidación.  En virtud de lo dispuesto en el numeral 17 del artículo 7 del Decreto 2853 de 2006 y lo previsto en el manual de Contratación de ADPOSTAL EN LIQUIDACIÓN, el Apoderado General de la Liquidación solicitó propuesta  a la sociedad FIDUCIARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO S.A., para la constitución de un Patrimonio Autónomo de Remanentes – PAR.

El  Patrimonio Autónomo de Remanentes de Adpostal en Liquidación – PAR ADPOSTAL EN LIQUIDACIÓN  fue creado mediante contrato de fiducia mercantil No. 31917 suscrito entre Fiduciaria LA PREVISORA S.A. y FIDUAGRARIA S.A.,  el 29 de diciembre de 2.008. Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 35 del Decreto Ley 254 de 2000, modificado por el artículo 19 de la Ley 1105 de 2006,  cuya finalidad es la administración, conservación y custodia de los archivos, la atención de las obligaciones remanentes y contingentes a cargo de Adpostal en Liquidación, así como de los procesos judiciales o reclamaciones que se encontraban en curso al momento del cierre del proceso liquidatorio o los que se inicien contra la extinta Adpostal.

El Patrimonio Autónomo de Remanentes Adpostal En Liquidación, ni FIDUAGRARIA S.A. en su condición de vocera y administradora del citado fideicomiso son continuadores del procedo liqui

Devolución Aportes extralegales para Pensión

Consulte aquí…

Venta Inmuebles

Consulte aquí…